Novedades - Nuevo Club Gran Avenida

DIA DE LOS ENAMORADOS, VEN A BAILAR

Este Martes 14 de febrero podrás disfrutar del mejor show de música en vivo con Alejandra Quezada en un tributo a Gilda. Te esperamos en tu Club Gran Avenida con la más rica carne a la parrilla y mariscos de nuestros propios cultivos.

Dia de los enamorados

Conozca nuestras especialidades

El Club Gran Avenida ofrece una gran variedad de pescados y mariscos frescos, ya que cuenta con su propio vivero que se encuentra en el restaurant. Los fines de semana podrá disfrutar de cenas con una excelente orquesta y un salón para bailar y complementar todo esto con las mejores carnes nacionales, embutidos y subproductos de nuestra propia elaboración.

Nuestros productos estrellas: Pisco Sour Jumbo 350cc. aprox., parrilladas, bife chorizo de ½ kilo, entrecot de ½ kilo, lomo vetado corte argentino de ½ kilo y por supuesto, una variedad de helados artesanales de nuestra propia elaboración y muchos platos más para degustar.

Congrio Frito Club Gran Avenida

Sugerencias del Chef – 6 al 12 de octubre

Para esta semana tenemos las siguientes Sugerencias del Chef:
CARNE MECHADA: Dos trozos de carne de res trinchada en chorizo y una suave salsa de rabu acompañado con arroz o puré o papas fritas.
CONGRIO FRITO: Dos medallones de congrio de 300 gramos cada uno arrebozados en batido de cerveza.
MARISCAL IMPERIAL: Surtido de mariscos finos adobados en limón de pica y leche de tigre.